CobrosYA

API para Desarrolladores Version 3.0

Introducción

La API de CobrosYA permite integrar cualquier sitio web con la plataforma CobrosYA, para crear automáticamente talones y recibir los pagos en tu cuenta a través de multiples medios de pago.

Ejemplos de aplicaciones que pueden integrarse con CobrosYA son sitios web con un formulario de compra, sitios de comercio electrónico, carritos de compra o cualquier web que necesite cobrar a sus clientes.

Entendiendo CobrosYA

El primer paso es registrarte en CobrosYA.com. Sólo lleva un par de minutos, es muy sencillo y no tiene ningún costo.

Para familiarizarte con CobrosYA, podes dar de alta un talón de pago, y enviártelo a vos mismo. Si querés entender como funciona el ciclo completo, anda al Local de Cobranza más cercano, pagatelo, y mirá como el mismo automáticamente aparece cobrado en tu cuenta, y posteriormente acreditado cuando el dinero está disponible.

Documentación

Aquí podrás descargar la documentación de la API 3.0 de CobrosYA.

Y aquí podrás descargar un minisitio de ejemplo escrito en PHP.

Ambiente de Testing para Desarrolladores

Para poder integrar tu web en un ambiente de testing y hacer todas las pruebas que necesites hasta tener tenerlo 100% funcionando, tenemos un ambiente de testing llamado Sandbox.

Ingresá a sandbox.cobrosya.com, registrate y comenzá a integrarte. Luego de tenerlo funcionando correctamente es solo cambiarte a tu cuenta en CobrosYA.com.

Soporte

Si tenes dudas o consultas sobre la API, escribinos a nuestro email de soporte.